Estimados vecinos de Metileo: hemos cumplido con los primeros cuatro años de gobierno y considero propicio poder brindarles un detalle de lo realizado desde el 10 de diciembre de 2015 hasta la fecha, producto de un trabajo mancomunado con el Gobierno Provincial y el constante apoyo de cada uno de ustedes.
Desde ese primer día de trabajo buscamos el punto de partida de gestión, tras analizar cómo se encontraba el municipio en todos los órdenes y nos propusimos en revertir el estancamiento en el cual estaba sumido el pueblo,
proyectando obras en base a una planificación urbanística y a solucionar el profundo problema ambiental, como medidas primarias.
Luego comenzamos a construir viviendas como nunca había sucedido y logramos en todo este tiempo que 20 familias tuvieran el soñado techo propio. Nuestra localidad necesitaba una salud más acorde a la época, porque cuando llegamos al municipio lo hicimos con un proyecto político, que cumplimos, que estaba basado en las prioridades y enlas necesidades que sabíamos que existían.
En el año 2017 no estuvimos ajenos a las problemáticas de las inundaciones y si bien ese flagelo nos obligó a menguar diversas y acuciantes situaciones no nos desvió el rumbo en continuar generando acciones para una mejor calidad de vida de nuestros habitantes.
La educación, la cultura, el arte hacen que una sociedad comience a identificarse con lo propio y en eso estuvimos abocados desde la función.
La inclusión fue nuestro gran lema y seguirá señalando nuestro camino para lo que viene. Las oportunidades para los jóvenes y generar fuentes de trabajo fueron puntos primordiales y no detendremos la búsqueda de más y mejores condiciones.
El pasado 5 de diciembre, en materia de obras, fue uno de los días más importantes en la historia de Metileo,
no tengo dudas, y considero que fue el corolario de estos primeros cuatro años de gestión. Ha sido mucho lo conseguido y mucho más hay por conseguir.
Las buenas y nuevas señales gubernamentales, provinciales y nacionales, nos despiertan esperanzas y potencian nuestras expectativas y a la vez nos alientan a seguir trabajando aún más. Agradezco profundamente la encomiable tarea del grupo de trabajo municipal y no dudo que el nuevo equipo proseguirá por esa senda. A ustedes, queridos vecinos, a esta altura del calendario les deseo muchas felicidades para estas fiestas y que el 2020 los colme
de prosperidad y bienestar, nosotros, desde nuestro lugar haremos todo lo posible para que eso suceda.
Gracias, muchas gracias. (Juan Carlos Pavoni, intendente municipal)