El jefe comunal Juan Carlos Pavoni, indicó que hoy, martes 7 de enero de 2019, «comenzamos a vender la leche y los demás productos lácteos Mamuu, que son elaborados en la planta escuela del Ceret (Centro Regional de Educación Tecnológica) de General Pico, con la intención abaratar los gastos en alimentación que tienen las familias de aquella localidad, y así mejorar su calidad de vida. Esto se suma a la puesta en marcha de una panadería social, que ofrece el pan a un precio mucho más accesible al que tiene en el mercado.
«Cuando conocimos el proyecto de la Provincia, sobre el desarrollo de esta producción, nos interesó mucho, porque somos un pueblo que trata de ir en concordancia con lo que hace el Gobierno y consideramos que era una buena propuesta. El municipio de Metileo va a vender estos productos y eso nos va a permitir bajar de manera importante el costo a las familias», indicó.
«Vemos cómo el bolsillo del trabajador y el del jubilado se va achicando cada vez más, y por eso tenemos que ver de generar políticas que les sean favorables. Ya habíamos tenido algunas charlas con el director del Ceret (Juan Manuel Bello) y con el ministro Moralejo, manifestándole la intención de vender los productos que se produjeran en la planta láctea y ya terminamos de cerrar la cuestión logística. A partir de hoy vamos a recibir los productos Mamuu», dijo.
El intendente agregó que los productos lácteos se van a vender en el local de la panadería municipal, con el objeto de «achicar los gastos» de los vecinos y favorecer sus bolsillos.